2-Relay Shield

La 2-Relay Shield R2 permite a la tarjeta Arduino encender o apagar hasta 2 equipos como TV, equipos de audio, luces y otros dispositivos eléctricos que consuman 7A/250VAC, 10A/120VAC o 10A/24VDC. Ideal para automatizar el encendido y apagado de equipos en el hogar, oficina u otros ambientes.

Permite también capturar hasta 2 señales digitales de voltajes de hasta 12VDC y leerlas desde la placa Arduino. Las entradas son opto-acopladas y fueron direccionadas hacia los pines de interrupción 0 y 1, con tal de capturar los eventos en tiempo real.

El shield incorpora un botón de Reset para fácil acceso a reiniciar el firmware. La 2-Relay Shield se conecta a la tarjeta Arduino sin necesidad de cables y deja el layout de los pines intacto, permitiendo conectar un segundo shield en la parte superior.

La tarjeta 2-Relay Shield utiliza los pines digitales 2, 3, 6, 7 y RESET para comunicarse con la tarjeta para poder cambiar el estado de los relays o leer una señal digital. Mientras se esté usando este shield, estos pines no pueden ser ocupados para otro propósito. El shield viene con conectores Terminal Block de 5mm para fácil conexión.

Dimensiones: 71 x 54 mm.

Galería