Arduino Logger Shield

¿Quieres hacer un logger con Arduino?, ¿Te quedaste sin memoria para trabajar en tu nuevo proyecto? La Arduino Logger shield reúne todos los componentes para hacer tu propio logger sin necesidad de usar algún otro Shield. Incorpora las mismas funcionalidades que el Arduino uSD Shield, cuenta con un conector microSD, un LED indicador de alimentación, un botón de Reset y una malla de 13×12 con separación de 0.1” para montaje de componentes through hole.

Lo que hace a este Shield único es que viene con un reloj de tiempo real (RTC) incorporado, dándole al Arduino la capacidad de llevar la fecha y la hora, aún cuando no está conectado a la alimentación, gracias al socket portapilas de 12 mm.

Con ésta tarjeta se hace sencillo crear un archivo en la tarjeta micro SD y empezar a guardar eventos o valores asociados a una fecha y hora.

La Arduino Logger Shield utiliza los pines Digital 8, 11, 12, 13; Analog 4 y 5 y señal de Reset, por lo que hay que verificar su compatibilidad con otros shields antes de usar.

Recomendamos usar los pin headers de 6 y 8 pines especiales para Arduino.

 

Galería