Arduino LilyPad 328

La tarjeta de desarrollo Arduino LilyPad está construida con un microcontrolador ATmega 328, que a su vez posee un gestor de arranque Arduino (bootloader). Cuenta con un número mínimo de componentes para mantener un tamaño reducido y permitir al usuario un trabajo prolijo y lo más diminuto posible. LilyPad está diseñada para ser integrada fácilmente en proyectos de vestuario, e-textiles y “Wearables”.

Esta tarjeta funciona desde 2 a 5V. La versión más nueva del LilyPad presenta un reseteo automático para una programación aún más fácil. ¡La parte de atrás del LilyPad es completamente plana! Ahora usamos un conector de programación de montaje en superficie para que el cabezal tenga un contacto correcto.

El LilyPad es una tecnología desarrollada por Leah Buechley y diseñada en coordinación con Leah y SparkFun. Cada LilyPad fue diseñado de manera creativa para que tengan grandes pads de conexión que le permiten ser cocidas a cualquier prenda. Varias entradas, salidas, formas de energizado y sensores están disponibles para su uso. ¡Incluso son lavables!

Dimensiones:

  • 50 mm de diámetro externo.
  • PCB con 0.8mm de espesor.

Galería