Arduino.cl – Compra tu Arduino en Línea

Kits Sensores

La mejor manera de complementar tu Kit de Arduino es con un Kit de sensores, el cual te permitirá experimentar diferentes sensores y aprender a controlarlos de manera analógica o digital según sean los casos. Es fundamental conocer los diferentes sensores y su manera de operar, ya que esto nos abre las puertas a tener una mayor compresión a la hora de desarrollar proyectos, permitiéndonos así poder determinar de una manera mas exacta que sensores necesitas para realizar diferentes tareas y sin serán compatibles con tus proyectos.

Si es tu primer contacto con el mundo de Arduino, te recomendamos el kit de sensores básicos, el cual te ayudara a comprender el funcionamiento de los sensores a través de sus diferentes librerías.

 

Si ya eres un usuario avanzado de Arduino, dominas su programación, entorno de desarrollo y conectividad con el mundo exterior, entonces lo tuyo es un kit de sensores avanzados, el cual cubrirá todos los parámetros que puedas medir de tu medio ambiente, y te dará la posibilidad de realizar casi cualquier proyecto que quieras.

Te informaremos cuando el producto esté en stock nuevamente. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida.