Arduino.cl – Compra tu Arduino en Línea

RS485 Shield para Arduino

RS485 Shield DFROBOT

RS485 es un estándar industrial para larga distancia, anti interferencia y de comunicación fiable. Este Shield RS485 Arduino, está especialmente diseñado para la placa controladora Arduino. Convierte el protocolo UART / Serial al protocolo RS485. Esta tarjeta RS485 permite al Arduino acceder fácilmente al protocolo estándar industrial.

En contraste con RS-422, que tiene un solo circuito de conductor que no se puede apagar, los conductores RS-485 utilizan la lógica de tres-estados que permite que los transmisores individuales sean desactivados. Esto permite que RS-485 implemente topologías de bus lineal usando sólo dos cables. Los equipos situados a lo largo de un conjunto de cables RS-485 son intercambiablemente llamados nodos, estaciones o dispositivos.

  • Integra un puerto estándar RS485, un puerto mini RS485, RS485 encabezados
  • Proporciona las áreas de soldadura para hacer pleno uso del espacio libre. Y lo más importante, es conveniente para su diseño de bricolaje.
  • Cambiar entre el modo automático y el modo de transmisión manual, que amplían el ámbito de aplicación.
  • Además de la interfaz Tx / Rx, hay un interruptor para bloquear / desactivar este protector, cuando Arduino necesita ser programado.
  • Placa de inmersión de oro. Los pernos largos en la parte posterior se adaptan a la mayoría de los controladores Arduino.

¿Qué es RS485?

“RS-485 permite la configuración de redes locales de bajo coste y enlaces de comunicaciones multipunto, ofrece velocidades de transmisión de datos de 35 Mbit / s para distancias de hasta 10 m y 100 kbit / s hasta 1200 m. Dado que utiliza una línea diferencial balanceada sobre par trenzado (como RS-422), puede extenderse a distancias relativamente grandes hasta 1.200 m (4.000 pies). Una regla general es que la velocidad en bits / s multiplicada por la longitud en metros no debe exceder de 108. Así, un cable de 50 metros no debe emitir señal más rápido que 2 Mbit / s. “

Te informaremos cuando el producto esté en stock nuevamente. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida.

No fields found, please go to settings & save/reset fields