Arduino.cl – Compra tu Arduino en Línea

Shields

Los shields son placas de circuito impreso que se coloca sobre la placa Arduino y se conecta a ella mediante el acoplamiento de sus pines sin necesidad de alguna otra conexión externa. Su función es de actuar como una placa complementaria, ampliando las capacidades de la placa Arduino Base.

Shield Batería UPS

Permite el funcionamiento continuo de estas tarjetas con una batería cuando la energía de la red eléctrica se corta

M2M Shield

Permite agregarle a tus proyectos conectividad 3G, GPS, y microSD, perfecto para hacer un registro en lugares remotos.

Energy Shield

Permite monitorear el consumo de energía de tu casa, oficina u otra instalación o equipo directamente con tu tarjeta Arduino, sin necesidad de cables usando la comunicación inalámbrica XBee.

4 Relay Shield

La 4-Relay Shield tiene 4 entradas optoacopladas para recibir señales de voltaje de hasta 12VDC sin el problema de quemar el Arduino o Raspberry Pi, ideal para sensores de nivel de agua, apertura de puertas y ventanas.

2 Relay Shield

Permite a la tarjeta Arduino encender o apagar hasta 2 equipos como TV, equipos de audio, luces y otros dispositivos eléctricos que consuman 7A/250VAC, 10A/120VAC o 10A/24VDC. Ideal para automatizar el encendido y apagado de equipos en el hogar, oficina u otros ambientes.

Shield Gateaway

Arduino Leonardo compatible.

Socket XBee 4 entradas optoacopladas.

4 salidas con relés.

6 entradas análogas Voltaje de entrada de 9VDC a 30VDC.

Comunicación I2C

XBee Shield

El XBee Shield simplifica la tarea de conectar un módulo XBee con tu Arduino. Esta tarjeta puede ser utilizada directamente con Arduino UNO o con nuestra tarjeta PICARO Board y proveer una comunicación inalámbrica utilizando un módulo XBee.

Te informaremos cuando el producto esté en stock nuevamente. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida.